Sin darse cuenta llegó el invierno, mas tarde la navidad, año nuevo y de vuelta al otoño. Mr.Limiten volvió a ser el mismo de antes, minucioso, tranquilo y elegante. El mismo no exactamente ya que por un lado se presentaba en el trabajo menos inquieto y estresado, habia conseguido mantener su trabajo a cierta distancia de su vida personal.
Y por otro lado su cuello seguia saliendo humo. Visitó a diversas clínicas y reconocidos medicos y cirujanos, con la simple pregunta ¿como era posible seguir vivo? Solo visitaba a expertos por pura curiosidad a este fenomeno, en ningún momento se planteó intentar volver a tener rostro. No consiguió respuestas definitivas solo observaciones de diferentes puntos de vista y algunos estudios sobre el proceso de como su cuerpo generaba tanto humo.
Despues de saciar un poco su curiosidad, empezó a salir con una joven. En un primer momento el humo de Limiten parecia un impedimento en la relación pero poco a poco ese efecto no parecía importale a ninguno de los dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario